POR QUÉ CAMBIAR UNA BAÑERA POR UN PLATO DE DUCHA.

MENÚ:


BAÑERA ANTIGUA
BAÑERA ANTIGUA

Poco a poco se están imponiendo en nuestros hogares la sustitución de la bañera por un plato de ducha, ya que se adaptan mejor a nuestro estilo de vida.

 

Además pensando en las personas mayores, o con movilidad reducida, una bañera resulta un obstáculo molesto y peligroso para realizar una acción tan cotidiana como la de ducharse.

Plato de ducha Marmol
Plato de ducha Marmol

Con un plato o placa de ducha se puede hacer prácticamente el mismo uso que la bañera pero de una forma más cómoda, rápida y segura.

El plato de ducha por ser antideslizante tiene múltiples beneficios con respecto a la bañera, ahorran tiempo, agua y energía en la higiene de diario, también al ser a medida requiere menos espacio por lo que amplía considerablemente el tamaño del cuarto de baño, elimina barreras arquitectónicas para que cualquier persona pueda acceder a ella sin dificultades, evitando resbalones y caídas.

 

normalmente no es una obra complicada y se suele realizar en un día o dos, sin embargo tiene que estar bien echa y realizada por profesionales cualificados ya que una instalación defectuosa de una ducha puede provocar humedades al piso inferior y hasta tener que reacer la obra completamente , nuestra empresa solo usa materiales de la mejor calidad y sobradamente probados para que pueda disfrutar de la reforma por muchos años.

 

Si quiere sustituir la bañera, o cualquier otro proyecto, obra, o reforma, cuéntenos su idea, y en breve pasaremos a ofrecerle asesoramiento y presupuesto y precios sin compromiso alguno.


PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO, CLAROS Y SIN SORPRESAS.

Nuestro presupuesto es claro y detallado para que en todo momento sepa el coste de la reforma, sin sorpresas.

 

Nuestros precios para la reforma o cambiar la bañera incluyen toda la mano de obra necesaria, cambio de azulejos, placa de ducha y mampara.

 

Trabajamos en Córdoba capital y provincia.

ASÍ TRABAJAMOS.

Realizamos la obra del cambio de plato de ducha, en una sola pieza a medida, usando materiales muy resistentes, por lo que no es necesario impermeabilizar la zona.

 

Usamos materiales de la mejor calidad y el recomendado para cada modelo de plato de ducha, nos esmeramos en la instalación y por supuesto garantizamos no producir humedades al piso inferior.

 

Además al ser fabricado a medida, el plato de ducha se adapta perfectamente a las medidas de su baño, por lo que no es necesario hacer un parche con losas o azulejos cuyas juntas acaban deteriorándose y provocando humedades.

 

 Usamos una gran diversidad de materiales tanto naturales como sintéticos, como la Pizarra, Mármol, Cerámica, Resina, Poliéster, Gresite. etc...

 

 




Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.