REFORMAS DE BAÑOS

MENÚ:


Si quiere reformar su cuarto de baño o aseo llámenos

Una de las partes más importantes de nuestra vivienda  por no decir la que más  ;-) es el cuarto de baño , hay baños de todo tipo, grandes, pequeños, clásicos, modernos, etc., en cada hogar deben de adecuarse a nuestras necesidades y ser confortables, resulta fundamental tenerlo adecuado para que nos ofrezcan un servicio practico y funcional, sin renunciar a la estética, además si son antiguos puede que tengan las tuberías, desagües, muebles, ducha, bañeraazulejos, etc... en mal estado y necesiten de una reforma.

Reforma de baño, baños de lujo, gama alta,Fontanería Montilla Córdoba capital y provincia



Cuartos de baño con estilo 

Confíe en nuestra empresa para reformar sus cuartos de baño o cocina, nos encargamos de todas la obrareformas para que tenga el baño con el que siempre ha soñado, nos adaptamos en la medida de lo posible a sus horarios y posibilidades económicas, ofreciendo presupuestos a su medida.


Presupuestos a su medida, bien especificados, sin sorpresas.

 

Baños con personalidad-acabados perfectos.

Cuéntenos sus ideas o proyectos y se las

haremos realidad, le asesoraremos, ofrecemos presupuesto sin compromiso, con la mejor relación calidad-precio posible, le realizamos las reformas completa, azulejos, sanitarios, grifería, bañera, cambiar tuberías, electricidad, desagües, muebles etc.. de manera que usted no se tenga que preocupar de nada, todo con un trabajo  rápido, limpio, y profesional.

Nuestro presupuesto siempre lo hacemos detallado para que en todo momento sepa el precio detallado de cada punto de la reforma.



Pasos que seguimos para la reforma de su baño.

 

1º Desmontamos el sanitario y taponamos las tomas de agua picamos el antiguo azulejo y retiramos el escombro al vertedero.

 

2º después procedemos a cambiar tuberías antiguas, desagües y cableado en caso de que esto sea necesario, es aconsejable reformar las instalaciones en caso de que sean antiguas para evitar sorpresas.

 

3º una vez hechas las instalaciones colocamos los azulejos y suelo elegidos por el  cliente, los colocados con el pegolán especifico recomendado para el tipo de azulejos usados.

 

4º Colocación de bañera o ducha y lechado posterior de toda la superficie del baño.

 

5º Instalación de los sanitarios, muebles, antiguos o nuevos, y probado de estos, dejándolo todo limpio y en perfecto funcionamiento, y por supuesto garantizado.

 

Antes y después de la reformar el baño

Reformas integrales.


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.